viernes, 6 de noviembre de 2009

Postular o no postular

Apesar de que me encuentro en un estado de confusión mental inherente a mi proceso depresivo, me he visto obligada a tomar decisiones muy importantes que pueden cambiar el curso natural de mi vida.
Justo en el momento de mi licencia, salieron las postulaciones becas de especialización para médicos de atención primaria. Y es dificil hacerlo en este momento ya que no se de verdad que quiero hacer con mi vida y en eso estamos con la psicóloga.
Pero lamentablemente el servicio de salud no espera y tuve que tomar la decisión de postular. Tengo hartos puntos y todo, pero para el 22 de enero tengo que saber ya si al menos quiero en abril del proximo dejar de trabajar en atención primaria e irme a un servicio hospitalario a iniciar una beca que no se si me gustará, pero no me puedo equivocar porque solo tengo una oportunidad de elegir.....

mmmmmmmm....

pienso y pienso y aunque por ahora lo único que interesa es saber que el lunes entrego todos los antecedentes y papelerio al servicio, siento que sigo en la nebulosa y creo que para enero no estaré para decidir mi futuro laboral.
Y eso es super fuerte, ya que por primera vez en mi vida siento que NO SE nada. No se para donde va la micro.
Una mujer que siempre hizo lo que decian que hiciera, que tenia todo claro desde pequeña porque así se lo inculcaron y que aprendió a amar una carrera que de principio odiaba y que era responsable y respondía a todo lo que se le pedía... esa mujer ahora ya no existe. Y de verdad es dificil saber hoy día que va a pasar con mi vida y menos la laboral !!!!!
pero bueno... por ahora solo vivo el presente y tengo claro que para el lunes tendre todos los papeles y al menos los entregaré. Así, despues no me andaré cortando las veenas por no haber postulado. Al menos intentaré funcionar como debiese, pero tengo claro que con el tiempo funcionaré como yo quiera, no como los demas quieren y esa.. esa será mi victoria

buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario