sábado, 14 de noviembre de 2009

Pasiones..

Cuando uno habla de pasión pueden pasar muchas cosas por nuestra mente, ya que la imaginación no tiene límites jeje.
Pero en este caso hablo de una pasión bien especial, que es el anime, y en específico, historias que me lleguen. No veo cualquier anime, veo solo los que me atrae su historia y como esta se va desarrollando. Lógicamente, y al ser una mujer bastante sentimentaloide (aunque no se me note ¬¬) me gustan bastantes los shoujo o anime hechos pa mina, donde normalmente el eje es una historia de amor o que se yo. Pero tambien me gustan series como berserk, Claymore, record os lodoss war, y un innumerable etc.
Algunos me dicen que es de cabro chico el ver "monos", pero digamoslo! las historias son para adultos en su mayoria y de verdad hay series que son geniales.

Debo confesar que cuando vi los primeros 4 OVAS de Rurouni Kenshin, llore muchisimo!! y cuando vi los 2 finales creo que estuve hasta de luto, aún me acuerdo que me dolia el alma.
Ese sentimiento de conectarse con la historia a tal punto de hacerla tuya es lo que hace que aun "estando vieja", como dicen algunos, siga viendo las series, ya que me hacen vivir emociones que en algunas ocaciones no había vivido o me hacen recordar otras que, para bien o para mal, han sido parte importante en mi vida.

En este rato que he tenido disponible he estado viendo las últimas novedades directas de Japón y debo decir que hubo un tiempo en que pense que la calidad de las series estaba bajando, pero lo que he visto durante estos días me ha vuelto a tocar mi lado apasionado, en busca de historias que sean merecedoras de hacerlas parte de mi vida.

Y así vuelvo a tener algo que es mio, que me permitió conocer gente maravillosa y que ha sido parte de mi vida desde hace mucho tiempo.

P.D.: Me cargan las historias de robots... :P

1 comentario:

  1. No veo monos hace rato.. igual no me dan ganas.. es freak tu cachai mantenemos un portal de animacion y no la vemos FREAK!

    Estoy enganchada con series gringas he de reconocer que Glee me encantó!
    Y sigo house, greys anathomy, dexter, heroes (bueno los he bajado pero aun no las veo xD) asi que tiempo para monos no hay xD
    Pero si alguien me presta una serie en AVI en un DVD demas que la veo jajaja

    ResponderEliminar