miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las pastillas

Recordando algunos pasajes de cuando inicie la carrera de medicina, siempre decía que este país toma demasiados medicamentos, que por todo se automedica y que no eran lo suficientemente responsables de su propia salud.
Viendolo ahora es casi un plop en mi vida, porque también llegue a eso de automedicarse y mas aún cuando tienes la posibilidad de acceder a lo que sea.
Es cierto que si bien muchos se automedican porque normalmente ya estan acostumbrados a ese tipo de mal, hay muchos que lo hacen sin saber...
Ahora me da lata, ya que de verdad estoy tomando 6 pastillas distintas, jajajajaja. Pero con la condición de que todas fueron prescritas por colegas ;P
Igual es un problema, ya que si sales, debes andar con ella poque no se te vaya a olvidar tomarte la de las 3 de la tarde y pobre de ti que se te olvide el omeprazol, porque la gastritis del siguiente día no se la doy a nadie..
Y así las ironías de la vida continuan, aunque claro está, esta última al menos la enfrente.
Y seguire tomando pastillas y haciendo todo lo que me dicen con tal de algún día... dejar de tomarlas

1 comentario:

  1. ¡Ja!
    Es freak ver a lo que llegaste y lo que pensabas al comienzo de la carrera.
    Me alegro de que estes consumiendo solo lo que te recetan!!
    Ten pos seguro de que llegara el momento en que no seran necesarias!
    (
    Graciasa Dios no necesito de omeprazol... pero claro las weas para la alergia son asquerosas!
    Esto de salir fallada

    ResponderEliminar