martes, 17 de noviembre de 2009

pensando... en el amor

En estos días que he estado en casa, me he dado cuenta que mis gatos tienen una pequeña obscesión conmigo. Es increible que donde me siente andan detras mio para estar en mi falda o babosearme jajaja.
Es asombrosa la conección que uno logra tener con sus mascotas, ya que incluso se cuando andan enojados o de mala, incluso ya se cuando se han mandado algún cagazo por ahi (especialmente con la vecina).
Hace poco perdí al mas pequeño y de verdad se me partió el corazón.
Ahora mismo mientras escribo, martín esta durmiendo en el puff que se encuentra al lado mio, benjamin esta en el sofa y gatoshiko esta tratando de subirse a mis faldas.
En ellos he encontrado tanto amor, tanta fidelidad, y soy capaz de sentirlo lo que hace que nuestra relación sea mucho mas fuerte.

Además cuando estan conmigo se sienten a salvo, duermen como si nada los pudiera molestar y solo basta un cariño en su cabezita para que se contenten. Piden tan poco y dan tanto.
Simplemente amo a mis gatos, son parte de la familia y se que ellos lo sienten así también. Es una relación que con poca gente tengo...
Y es ahi cuando me acuerdo de mi amiga evelyn, cuando dice que mientras mas conoce a los humanos mas quiere a sus mascotas.
Simplemente hermosos..

1 comentario:

  1. El amor de las mascotas es incondicional y son parte de nuestra familia, por eso la perdida de una nos llena de pena.

    ResponderEliminar