domingo, 3 de enero de 2010

y llego el 2010..

Increiblemente cierto, el tiempo vuela y cuando no te das cuenta ya eres un año mas vieja, con mas experiencia y con nuevos desafios.
Cada año es diferente y espero que este 2010 sea mucho mejor que el 2009 ya que estuve sacando conclusiones y creo que sali para atras el año pasado.

En resumen
Las cosas buenas:
1.- las amistades que se profundizaron aun mas durante el año, especialmente en mi trabajo (mis chicas de la direecion la llevan ;) )
2.- El buen trabajo que realizamos y el esfuerzo extra que dimos en campaña de invierno.
3.- Madure en el aspecto sentimental y fui capaz de tomar las desiciones con el corazon calmado pero conciente de lo que necesitaba.
4.- Retomar amistades añejas que nuevamente forman parte de mi vida (mula rq y la jacky XD)
5.-Mi depresión. La tomo como buena por las enseñanzas que aún me esta dando día a día.
6.- Mi familia, especialmente mi prima que fue apoyo siempre
7.- Mi jefe y mis pares. Especialmente mis colegas directoras de maipu. Somos el trio dinámico y les agradezco el apoyo siempre. Maipú la lleva en todos los aspectos :P
8.- Retome una de mis grandes pasiones.. el anime!. He vuelto a ver animación japonesa y me siento bastante bien. Me gustan las historias de superación y de verdadero amor, de luchar hasta el final y de superar incluso la muerte. Que heavy algunas historias (me fui en la vola!)

Las cosas malas:
1.- Fue un año de mierda en cuanto a trabajo... demasiado! tanto que a veces no sabia ni que día era porque los fines de semana era lo mismo que si estiviera trabajando diariamente. Fueron meses de incesante actividad que realmente dejaron a todo el equipo muy muy cansado.
2.- mi separación. Aunque por una parte fue liberadora, siento que igual perdí la ilusión y la fé en las relaciones humanas. Si hoy me preguntan si quiero volver a enamorarme les diria que no; porque lo que yo quiero es TODO, es el amor idílico que jamás encontraré, así que probablemente luego sea una solterona, pero prefiero eso a tener una relación por no estar sola.
3.- Mi crisis vital o depresión mayor severa como dijo mi psiquiatra (grande pedrito!) fue también mala, porque descubrí el lado mas oscuro de mi alma que no pensé que tendría. Llegue a tanto que a veces yo misma me asustaba con lo que pensaba y mis pocas ganas de vivir me llevaron a tocar fondo como nunca pense que pudiera hacerlo.
4.- La muerte de mi nachito.. aún lo lloro. Mis gatos son mas que mis mascotas, son parte de mi familia y aún lo veo molestanto a benjamín y peleando con martin, rompiendo los sillones... gato de mierda! de verdad que lo amo mucho a el y a todos y creo jamás lo olvidaré.
5.- El aún no poder perdonarme por la vida y relación que tuve con mi padre. Aún siento el peso de la culpa de haber estado poco, de no pasar las navidades con él, de verlo tan solo y no poder hacer nada ya que era harto menor que ahora y simplemente obedecía. Esa culpa no creo que podré superarla, una herida sangrante que probablemente algún día me mate.
6.- La jefatura como tal siempre te deja sola, porque aun cuando seas la misma de antes, ahora eres el jefe y todo cambia. Aún me rio de cahuines en la pega de que cuando salga piñera me va a sacar cagando porque soy de la democracia cristiana y cosas así y lo mejor es que no estoy inscrita O_o. La maldad y la envidia de las personas me debilita y este año aún mas.
7.- La lejanía con mis madres, cosa que no he podido mejorar y creo que por mas que lo intente ellas siempre me dejarán llegar solo hasta el muro que las protege contra lo externo. Las quiero demasiado, pero también me hace mucho daño el sentir que aunque haga lo que haga no llegaré nunca a conocer sus corazones.

Deseos 2010:
1.- Ganarme la beca de especialización que sea la mas adecuada ojala medicina interna.
2.- Dejar la dirección de Maipú el 31 de marzo, mostrando 5 años de trabajo duro y arduo en lo que es hoy el centro. Estoy orgullosa de lo que hemos hecho y de mi gente y si me voy me ire con la frente bien en alto.
3.- Encontrar la pasión en mi vida. No hay nada por lo que yo sienta que debo luchar hasta el final y desear seguir siempre hasta conseguirlo. Se extinguió mi fuego.
4.- Lograr salir de mi depresión. Hay días muy buenos, otros regulares y algunos realmente malos. Aún a veces me siento perdida y no le encuentro sentido a seguir aqui. Por lo que mi deseo quizas está mal escrito, ya que desearía poder seguir viva y ganarle a la enfermedad.
5.-Reencontrame con DIOS. Siento que lo he dejado tanto de lado y estos últimos días lo he sentido tan presente en mi vida que me da verguenza el no darle un poco de mi tiempo cuando el siempre me acompaña.
6.- Quiero que mis amigos estén felices y que siempre sepan que yo estaré ahi sin condición

al final de todo el año 2009 fue bastante malo pero aprendí bastante y madure para convertirme en la que soy ahora, con mas paciencia, con mas acertividad. En el 2010 espero seguir adelante y finalmente obtener lo que mas quiero... el fuego de la vida, la pasión por estar y vivir, que al fin y al cabo maneja todo nuestro actuar.

Besos a todos, muchos cariños y de corazón les deseo un buen 2010! Recuerden que ustedes hacen y manejan su futuro, confien y vivan con toda el alma puesta en ello. Sean felices y amen! amen con todas sus fuerzas!!! esas que yo no tengo pero que al menos me gustaría verlas desde mi oscuridad.

matta ne...
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario