domingo, 17 de enero de 2010

El final de una etapa

Hoy como nunca me siento mas libre que muchas otras veces, pero también siento el peso de las desiciones tomadas y que me han llevado a estar hoy aquí escribiendo y sintiendo muchas emociones que en algun punto son malas para mi corazón y se expresan en mi actuar.

Uno termina las cosas, pero quizas no acepta el hecho hasta que lo ve materializado. O será que uno tendría la leve esperanza de que no fuera asi?

En mi caso me analize bastante y sigo insistiendo en que tomé la mejor desición, pero si se me hecho dificil el dar vuelta la página. Extraño no? ya que soy yo la que terminó esa etapa y quiere pasar a una nueva.

Siempre me ha pasado con todo, cuando me cambiaba de colegio, cuando conocía gente nueva, cuando entre a la universidad y escogi la carrera que me marcaría. El dejar algo atrás y empezar algo nuevo da miedo, quizás por no saber, quizas por no querer fracasar, muchas razones que al final solo terminan en una :cobardía.

No es que tema hacer las cosas, quizas es mas el extrañar lo antiguo. Ahora estoy pensando en iniciar mi beca de especialidad y claramente tengo miedo.

Por qué soy tan cobarde? por qué no soy lo suficientemente fuerte para seguir adelante siempre no importando lo que se presente en el futuro?

Pues así será.. cambiaré esa parte mia y la cobardía desaparecerá. No mas el repensar las cosas, no mas el temer al rechazo, a perder, a extrañar. al final debo admitir que de todas las experiencias en mi vida he sacado algo positivo y gracias a ellas soy lo que soy.

Así hoy me presento ante el futuro, sin saber que me deparará, pero sabiendo que lo que venga estaré bien plantada y lucharé siempre. No importa si sea bueno o malo, porque se que sola no estaré, ya que siempre mis seres queridos, amigos, familia, y los que ya no están presentes en cuerpo, me cuidarán frente a las adversidades.

Hoy doy la bienvenida al futuro y digo adios a la cobardía

Matta ne..

No hay comentarios:

Publicar un comentario