jueves, 28 de enero de 2010

petición...

Ha hecho mucho calor ultimamente en santiago y me dan muchas ganas de dormir especialmente en las tardes. Los treinta y tantos grados se dejan sentir y apenas se aguanta la sensación de ahogamiento y cansancio especialmente por la época del año, teniendo en cuenta que las preciadas vacaciones aún no llegan pero por dios que se desean.

Hoy volví al trabajo después de 3 días de mini descanso y debo decir que no tenia ninguna intención sincera de regresar. Llegué y al bajar del auto, entrando a mi oficina me dio un tiron de cuello y hombro izquierdo que me ha tenido todo el día adolorida al mñaximo, y que me ha hecho tomar mucho antiinflamatorio sin resultado. Eso es somatizar, cuando el cuerpo físicamente se resiente por el cansancio, el stress, la depresión a cuestas y no le queda mas que contracturarse o desmostrar dolor de alguna otra maneras bastante desagradable.
Es así como además de los 32 grados de hoy, tuve el dolor todo el día y aún lo tengo. Me tomé un relajante muscular ahora para ver si durmiendo mas relajadamente tengo mejor respuesta frente al dolor.
Que increible es darte cuenta que tu cuerpo fisicamente rechaza ciertas acciones que a pesar de que te gustan, al mismo tiempo te consumen.
Asi que tengo claro que el proximo viernes 5 de febrero cuando me toque decidir por alguna beca, espero elegir bien y mandarme cambiar, especializarme y hacer lo que realmente me motiva y me hace vivir.. la medicina!

Ya estoy cansada de tanto trabajo administrativo, harta de problemas domesticos dentro del centro y de lidiar con la incompetencia de funcionarios irremovibles o con la mala predisposición de los usuarios que creen que son los únicos en tener necesidades y que exigen y no es posible (aunque quisiéramos cosa que a esta altura no creo que sea XD)satisfacer todas sus demandas en desmedro de los demás. Estoy cansada y agotada física, mental y emcionalmente y simplemente ya no puedo cargar con la responsabilidad.

A pesar de que trato de que sea solo trabajo, me involucro y termino trabajando en exceso, sintiendome culpable por los errores de los demás y no cuidandome, cosa que me tiene chata..

Espero que este mes que queda antes de mis vacaciones, pueda ser capaz de salir adelante al menos, que dios me ayude y me guie y me haga escoger una beca acorde con mis capacidades y me haga ver claro el camino a seguir para el futuro.

si quieren hacer algo por mi, simplemente deseenme buena suerte y que logre obtener la beca de especialidad; y para los creyentes, que recen por lo mismo, ya que es lo único que me mantiene aún ahí, la esperanza de poder seguir adelante en mi vida profesional y crecer en la medicina, siendo un buen especialista

Gracias por leerme y recuerden, el 5 de febrero en la mañana acuerdense de mi...
Matta ne..

1 comentario:

  1. Te ira bien!!!
    Yo pienso en ti siempre :D

    Oye con calor yo no puedo dormir.. es atroz... he dormido la p estos dias me acuesto como a las 2 am con tantas weas que hacer en la casa igual me acuesto tan cansada que ni del calor se hasta el otro dia una cosa por otra dicen por ahi.

    ResponderEliminar