jueves, 17 de diciembre de 2009

las fiestas

Me he puesto a pensar en las fiestas que se acercan y hacia mucho tiempo que no sentía la desidia que siento ahora...
Es dificil explicar el por qué no me interesa todo lo que tiene que ver con ellas, pero simplemente no me nace hacer nada, con decir que nisiquiera he comprado regalos.
Y lo peor de todo es que no quiero que sean comprados a la rapida y solo por cumplir.

Quiero que lo que haga de aqui en adelante signifique algo. Que no sea simplemente por estar y pasar unas nuevas fiestas donde mis viejas me digan que el tren me esta dejando atras y cuanta wea se les ocurra decir y que quieren un nieto (como si fuera la nueva virgen maría pues!!!). Espero tener este año solo amor y cariño por parte de ellas, cosa dificil de conseguir pero al menos voy a intentar de pedirlo y de mostrarlo.

Mañana ire a ver a marc anthony y voy con mis amigas del trabajo y el sábado celebraremos el cumpleaños de sandra y me gusta sentir que estoy con gente que me aprecia... (espero ¬¬)
Las quiero demasiado y no saben lo que duele cuando se nota que para ustedes no es lo mismo, aunque la mayoría de las veces no me importa. Quizas digo estas cosas de manera tan fácil por el hecho de estar bajo un coctel gigantesco de medicamentos para poder dormir sin despertar cada media hora y despertar con la mandibula adolorida por el bruxismo de la noche..
pero a pesar de eso, les digo a todos lo que forman parte de mi vida que los quiero mucho y que por varios de ustedes, especialmente a las que forman parte de mi vida, daría lo que fuera por verlos felices y sanos.

Al menos ese es mi regalo de navidad, mi corazón abierto para que lo ocupen como quieran, no importa que en el proceso me duela... estoy dispuesta a eso con tal de sentir que aun soy necesaria y querida.

Se que soy una mujer demasiado entregada pero asi funciono, asi siento mi vida válida y funcional, que sirve para un propósito.
estoy en una etapa de desiciones en mi ambito profesional y me han pasado tantas cosas.. que creo nunca me había sentido tan sola como ahora.

solo resta decir que los quiero a todos, a mis queridos compañeros de trabajo tanto en el centro como en DAP, a mis amigos de mucho tiempo, a mi familia y al que fue un día mi compañero de la vida, todos ellos son parte de mi alma y aunque con algunos ya casi no hablamos, el cariño siempre está y siempre estaré aqui para ustedes.

No resta mas que decir.. sayonara...

3 comentarios:

  1. Aunque el contacto no es como antes...siempre estas en mi corazon y mente...se que ultimamente todo ha sido dificil tanto para ti como para mi...lo unico que llena mi vida en este momento es mi pareja y amigas...

    =**

    ResponderEliminar
  2. Tu regalo es hermoso, tu amistad. Realmente espero que recibas paz, comprension, tranquilidad, amor y mucho mas.
    Yo siempre pienso en ustedes, la verdad es que soy pajera a la hora de llamar, pero deben saber que siempre intento saber en que estan y como estan.
    A esta altura del año siempre es complicado juntarse y agradezco que el sabados nos reunamos para escapar un poco de el estress de estas fechas.

    :*

    ResponderEliminar
  3. las quiero demasiado... siempre recuerdenlo :)
    a todas las bellas mujeres que forman parte de mi vida.. a ustedes que las conozco desde hace 11 años de un ciclo de animación y a las que conoci en mi trabajo. Soy muy afortunada en tenerlas en mi vida

    cariños :)

    ResponderEliminar