jueves, 1 de abril de 2010

siguiendo el camino..

Y así como logré asumir la dirección de maipú, fue como se fue. La despedida fue intensa y con grandes sentimientos encontrados. Agradezco todos los gestos de cariño de la gente que me quiere, que me respeta y que fue capaz de simplemente abrazarme y decirme solo hasta luego porque jamás dejaríamos el contacto. Eso fue hasta ayer 31 de marzo.

Desde hoy 1 de abril mi vida es otra. Llegue muy temprano a la sala donde fuimos citados y se nos dió la bienvenida. 6 becados que seremos compañeros por los proximos 3 años. Luego de eso fuimos a la reunion clínica de los jueves, después el tipico desayuno por el laboratorio ad-hoc y de ahi las presentaciones formales a todas las jefaturas. Recibimiento de los becados de cursos superiores y en la tarde evolución de los pacientes asignados. Se sortearon los turnos y me quedé con el día miercoles..
sensación totalmente diferente que echaba mucho de menos: el sentir que me están guiando, que tengo como obligación el responder ante los requerimientos de mis profesores, mis pacientes y los mios.

Que liberador!
Empiezo con el pie derecho mi nueva vida y como soy ñoña este fin de semana simplemente me dedicare a estudiar y descansar lo suficiente para tener una nueva semana auspiciosa. Tengo ánimo de hacer cosas, estudiar, mejorar!!

y es asi como a pesar de que hoy me llamaron del centro varias vecesy los ayude sin ningún problema pq es mi casa y siempre me preocupare, ya no está la angustia de que todo salga perfecto, y puedo ayudar de otra manera.... se que el equipo que dejé lo hará excelente!
por mientras yo solo quiero aprender y ser la mejor pediatra que se pueda!

saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Hoy tuve un dia "rabioso", pensaba que todo andaba mal y que nada tenia sentido, pero al final, cuando leí esta entrada en tu blog, me ha dado animos para seguir adelante y no detenerme ante los obstaculos.

    Te deseo lo mejor y que te vaya excelente en tu nueva etapa :)

    ResponderEliminar