viernes, 30 de abril de 2010

las lagrimas son la sangre del alma

Esta frase la leí en una sección de poemas en internet y me pareció tan acertada.
Muchas veces el alma necesita desahogarse, ya sea de alegría desbordante, de pena aniquilante, de amor incandescente o de esperanza paciente y es ahí donde las lágrimas nacen, demostrando que los sentimientos nos hacen vibrar y vivir.

Ultimamente he estado tan llena de emociones nuevas por la beca que no me he detenido a ver como estoy, como he seguido, como me siento después de este cambio importante, donde vuelvo a ser el centro de mi vida y donde mi primera preocupación es darme los tiempos para estudiar y poder seguir realizándome en lo que quiero.
y buscando por la red algo que me diera pie para pensar y liberar mis razonamientos a veces medios ilógicos me encontré con esto..

RECUERDAME


Recuérdame hoy ; en el umbral de la vida.

Recuerdame como soy;
como el beso que no fue.
Como el último adiós.

Recuérdame como la cita prohibida.
En el huracán de la multitud,
en el filo de tu soledad.

Recuérdame en el laberinto de la lluvia.
Yo estaré en cada suspiro.
Yo seré el primero y el último
en besar tu sueño.

Recuérdame si quieres,
como el hombre que encalló en su propia playa,
en ese mar que te besó por mí.

Yo estaré en el espejo de tu mirada,
y en el hielo de la injusticia,
y en la página en blanco de cada día.

Recuérdame en el amarillo de la hoja que muere.
Cuando más lo necesites
yo arderé contigo.

Mira a las estrellas que nos unen y nos separan,
mi corazón entonces
te hará una señal.

Recuérdame ,
porque yo seré mucho más que un recuerdo.

Yo seré el hombre que más te amó.

simplemente genial... gracias claudio... buena recomendación el leer a J.J. Benitez

1 comentario:

  1. jejeje J.J. Benitez es muy weno! lindas palabras y el poema genial!

    espero que este bien y que pronto nos podamos ver !

    saludos
    Claudio

    ResponderEliminar