sábado, 13 de noviembre de 2010

a pesar de todo..

Vuelvo el lunes a trabajar y seguir con mi beca. Fue un mes muuuuuyyyy largo, demasiado rudo y oscuro, pero que me ayudó a madurar un poco mas. Lo bueno de todo es que igual descanse! XD. Estaba cansada de tanto turno y de tanto estudio y necesitaba este stop. Lo que no pense es que iba a ser por otras razones.
De todas maneras estoy contenta, y además siento que he encontrado otra parte de mi. :)
gracias a mis amigos de siempre que me apoyan y me llaman y me sacan a pasear y me cambian el tema por un rato jajajaj
Y mi médico, pedrito que me mando a sacarme los lunares extraños que tengo para evitar problemas y a conseguirme pololo para que no sea una viejuja (al buen nivel ... pedrini pesao...).

Igual seguiré viendo monos SHINOS, ya que no porque haya crecido un poco mas, implica que mis gustos cambien o que sea menos revoltosa, porque esa soy yo jajaja.

La vida continúa.. y no me quiero quedar abajo del tren, por eso lo único que me queda es seguir.

Besos, Ya ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario