viernes, 25 de junio de 2010

que mierrr

hoy.. viernes de inicio de fin de semana largo, todos celebrando y yo metida en casa weando por inet y viendo peliculas fomes sin nada mas que hacer...
que parqueo mierda...
pero bueno, al final uno tiene lo que se merece no? eso significa que me merezco estar wevia en casa todo este fin de semana dando jugo al por mayor sin tener nada mas que hacer que estudiar para el examen de agudos que me eche todo por no saber como indicarle a una mama weona como hacer una puta mamadera JAJAJAJAJA.. ironía la cosa no?
todo mejora a ratos porque la cuba libre que me estoy tomando me tiene curuleca.. andate cabrito esta media fuerte y me gusta sentirme media ida.. mis recuerdos de la época adictiva a sustancias legales jajajaja las benzodiazepinas son lo mejor del mundo.. incluso mejor que el sexo.. o quizas el sexo que he tenido no ha sido de lo mejor que prefiero tomar pastillas :OOOOOOOOOOOOOOO

que onda

ya me puse bocona...
mejor sigo leseando parKea en casa..

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario