jueves, 18 de agosto de 2011

Recordando y agradeciendo..

Ultimamente vago en las tardes en mi casa recordando con nostalgia tiempos que me hicieron muy feliz. Y aunque no sean significativos para la gran mayoría, han sido importantes para mi. Recordar cuando conocí gente bella que me hizo parte de sus vidas, de su tiempo.
Que importante y significativo fue para mi el que me aceptaran sin pedir nada a cambio, aguantando mi genio, mi locura, mi actuar trabajólico y mi impetuosidad.
En cosas tan simples me sentí querida, feliz...

Gracias. Hoy son parte de mis recuerdos, de mi corazón y parte de ustedes se refleja en cada acto que hago (en los buenos claro está....)

A pesar de estar perdida hoy, los recuerdo y una pequeña ventana se abre.

Siempre pense que debia ser fuerte para poder seguir, para aguantar el día a día, para saber que no estaba aca solo por estar; debía ser fuerte para soportar las penas que día a día me acongojaban, las pérdidas de personas amadas, la soledad diaria.

Ya no soy capaz de eso, ya no soy esa persona fuerte que algún día quise ser (aunque creo que jamás lo fuí ) pero descubri que no es necesario serlo siempre.. que para eso existen esas personas epeciales que están ahí sin pedir nada a cambio y que te apoyaran aún estando lejos. De la misma manera espero que sepan y sientan que pueden contar conmigo siempre y que mi cariño es incondicional.

Simplemente gracias. Cada día aprendo algo de ustedes y lo pongo en practica, para llegar a ser una persona digna de su cariño :)

1 comentario:

  1. Siempre se puede aprender, cambiar y adaptarse.
    Hay que buscar lo bueno en cada una de las epocas en que vivimos.

    ResponderEliminar