lunes, 30 de mayo de 2011

diarrea mental...

Muchas veces me he preguntado el pq me pasan tantas weas a mi.. que mi abuelo se murio, que mi papa se murio, que mi relacion con la vieja es como el culo, que en la beca he repetido 2 examenes, que termine con el loco con el que vivi como por 394r089 millones de años, y la última... que me pagaron mal y tengo que devolver 11 millones de pesos a contraloria.. O_o y que además quede ganando una mierda con la que probablemente tenga que prostituirme por obligacion.
De repente miro al lado y veo gente medianamente contenta, sin grandes atados, con pareja y amigos que l@s quieren... y me pregunto QUE CHUCHA hize para merecer tanta mierda.... por dios que pasa !!!! pq la vida me carga tanto la mata!!!
si si ya se que hay locos muriendose de hambre en africa y que hay no se cuantos mas con enfermedades toxicas.. y de verdad hoy no tendría problema en intercambiar mi vida con la de tanto cabro chico cagao ya que aca no soy necesaria.
Estoy cansada de estar siempre sola apechugando, de tratar de creer en las personas para que solo te terminen de dañar, de creer que los valores y la moral es parte de la vida diara de las personas....

A veces me pongo a pensar en tanta lesera que diarrea mental seria poco decir.

Veo amigas, gente buena y honrada, que tb vive malas experiencias, que sufre... pq pasa esto?? pq gente buena como ellas sufre?

Y nuevamente me ronda la culpa...

Lamento no ser lo suficientemente buena persona como para merecer algo mejor
Lamento no ser lo suficientemente buena estudiante para que en la U no hablen mal de mi
Lamento no ser lo suficientemente buena hija como para merecer el cariño y la preocupacion de mi madre...
Lamento no ser lo suficientemente humana como para no ver el sufrimiento en el del lado y tratar de hacer algo por ayudarlo...
Lamento no haber sido buena mujer y que mi ultima relacion haya durado un moco....

LAMENTO VIVIR Y OCUPAR UN POCO DE AIRE!!!!!!!!!
por dios lamento existir...


y asi es como hoy veo que nisiquiera podre cumplir mis deseos mas minimos... me da pena, rabia e impotencia ver que mis esfuerzos son por nada. Darme cuenta de que la gente se rie de mi y no le importa que mi corazon quede destrozado... Sentir que a pesar de mi mayor esfuerzo nada saco, ya que estoy destinada a la nada... y ver que al final soy una egoista por quejarme tanto y darme el tiempo de reclamar....



COMO PUEDO SER MEJOR???? COMO LOGRAR GANARLE A LA ADVERSIDAD?

no lo sé... estoy demasiado tonta para poder pensarlo... y yo! que me jacto de ser una persona demasiado inteligente... doy jugo de esta manera :(


Que queda? NADA! obvio... solo asumir la vida y la verguenza....
con el corazon hecho pedazos y con las ganas de que tu algún día veas lo que de verdad valgo y soy.... maldito hombre, maldita sociedad, maldito futuro..


No hay comentarios:

Publicar un comentario